CANAL INFORMATIVO

Watch live streaming video from infosalud at livestream.com

miércoles, 6 de enero de 2010

TOMADO DE LOS DEFENSORES DE CRISTO


Acerca de "El Engaño de los Nombres"


El Primer Secreto que hoy os Explicaré, será lo que Cristo llamó "El Engaño de los Nombres" y que yo ya mencioné en "La Brújula" por encima.

¿Estás Preparado?

Veamos. Originalmente, los Evangelios se dividían, en 2 "tipos".

Por un lado estaban los evangelios "introductorios" al Cristianismo, como son los que tenemos en la Biblia Actual, el evangelio de Marcos, Mateo, Lucas y Juan.
Estos eran evangelios destinados a presentar el Cristo a quien Nada conocía de El, ya fueran judios, o personas de otras religiones Griegas, Romanas, etc.
Estos evangelios eran como un "curso básico en cristianismo" ^_^ Eran Evangelios faciles de escuchar, leer y aprender.

Por otro lado, estaban evangelios más Avanzados y Complicados de Entender, como el de Felipe y el de María Magdalena, destinados a personas que ya conocían el Cristianismo y que ya lo habían aceptado y que creían.
En estos evangelios se enseñaba, por medio de claves, simbolos e historias, Poderes Avanzados. Usando "claves" como La Camara Marital, y otras.

También se enseñaban los Verdaderos Peligros y las Tramas Mundiales, como es el Engaño de los Nombres, que vamos a ver hoy.

Justamente por enseñar estas cosas, estos Evangelios fueron Arrancados de la Biblia y ocultados de las masas durante Milenios. Pues cualquiera que los leyera se daría cuenta de lo que ocurre, y eso No le interesaba a los Poderosos.

Los primeros Cristianos (desde Cristo, hasta aproximadamente el año 300) eran muy conscientes de estas cosas. Y también eran perseguidos por los Poderosos para intentar "tapar aquello". Esos Cristianos eran acusados de todo tipo de cosas. Así los poderosos intentaban poner a la "opinión pública" en contra de ellos y "frenarles".
Sin embargo, aproximadamente 300 años después de Cristo, el Poderoso Emperador Romano Constantino I tubo una idea mejor, él ofrecería al Cristianismo ser la UNICA religión Legal, a cambio de poder decidir cuales eran los Textos Oficiales, bajo la escusa de eliminar sólo aquellas partes que "incitaran a la rebolución".
Los Obispos Cristianos calleron como conejos en la trampa, y por venderse a Justiciano perdieron sus poderes de curación. Pues traicionaron a Dios, al decir que la protección de un hombre, de un emperador, era mayor que la Protección de Dios.
Dios les había Salvado del Faraón, Dios había demostrado que el Poder de Dios era Mayor que la de ningún Faraón, ¿Y ahora ellos se ponían bajo la protección de otro "faraón"?

Constantino era tan Habil en el uso del Engaño de los Nombres, que consiguió que los Cristianos de su época, tras abandonar la Protección de Dios para pasarse a la Protección del "Faraon" (el Emperador Constantino), atacaran como Hordas a las Demás Religiones, demostrando el Amor de Cristo, y aquello de "Perdonar 70 veces 7" matando a Miles de Sacerdotes de otras religiones, como el culto de Artemisa y otros.
Constantino utilizó el desespero que sentían por haber sido perseguidos durante 300 años, para que hicieran horrores que Cristo jamás hubiera tolerado.

Gracias Engaño de los Nombres, Constantio, ahora con el Poder Total, el Emperador Constantino, durante toda la Falsa que fue el Primer Concilio de Nicea (año 325), arrancó los Evangelios que le dio la gana.

Resulta Muy Curioso ver imagenes como esta, en la que muestra al Emperador Constantino PRESIDIENDO el Concidio de Nicea, y "decidiendo" que Obispos tenían razón, y cuales no ¿No te parece?




Uno de los Evangelios que fue Arrancado por orden de Constantino, fue el Evangelio de Felipe. La Razón por la que fue arrancado, la vas a ver ahora, y es la explicación del Engaño de los Nombres que Todo Verdadero Cristiano tenía el Deber de conocer.

Comencemos:

Evangelio de Felipe, 9. Cristo vino para rescatar a unos y salvar a otros, esto es para rediminir a los otros.
Rescató os estrangeros, y los hizo suyos.
El salvó a a los suyos, los cuales tornó aptos conforme a su voluntad.
No testimonió su alma solamente cuando se manifesto, queriendolo, como tambien testmimonió su alma cuando ya el mundo comenzó a existir.
Cuando quiso, entonces vino, antes de todo, para llevarla, porque ella (su alma) estaba guardada como rehen.
Había caido entre ladrores, los cuales la habían hecho prisionera.
El la salvó y redimió en el mundo a los buenos y a los malos.




Vemos aquí el Inicio. La Alma de Cristo es Simbolo de La Verdad, pues Cristo era La Verdad, el Camino y la Vida ¿No es así? Entonces, La Verdad había caido "en manos de ladrones", los Sacerdotes y Sumos Sacerdotes Judíos que habían Falsificado la Biblia (Jeremias 8:8) y que estaban tal y como dijo Crisot, estaban escondiendo la llave del reino.
Lo hacían, como se dice más adelante, para esclavizar a los hombres, robandoles su libertad y su dinero. Por eso Cristo los llama Ladrones.

Continua.

11. Los nombres que se dan por Respeto a los individuos y cosas terrenas, contienen una peligrosa seducción.
Estos mudan tu mente, de lo que es estable, para lo que es inestable.
Quien escucha la palabra Dios, no la capta como Estable, y si como inestable.
Lo mismo ocurre con "Padre", "hijo", "Espiritu Santo", "vida", "luz", "rescurrección", "iglesia" y todos los otros nombres.
No se captan los conceptos fijos, y si los inestables, a no ser que se tenga conocido los primeros.
Todos los mortales están en el mundo y No captan lo que es estable.
Si se encontrasen en Eon, No mencionarían cosas del mundo, ni insertarían lo estable entre las cosas del mundo.


Los nombres que se dan por respeto a los individuos terrenos, (Sacerdote, Sumo Sacerdote, etc,) Incluyendo también a las "cosas" (Biblia "Sagrada", altar "sagrado"), tienen un grave peligro de Seducción. Esa seducción es peligrosa porque puede llevar al engaño y a la equivocación. Como creer que lo escrito en el libro llamado "Biblia Sagrada", y "falsificado" (o Mal traducido) por un Escriba (un humano), es "palabra de Dios". O creer que sólo porque el "Sumo Sacerdote" dice algo, eso ya es como si Dios lo dijera.
Usando esos "títulos de respeto", se pueden crear muchos engaños que hay hoy en día, y MAS que existía en la época de Cristo. Engaños como que el "altar" del templo se sentía "más sagrado" que el propio Dios. Cuando Dios es más Sagrado que el Altar ¿Comprendes?

Esos nombres, contienen el grave peligro de seducirte, de hacer que se te engañe a pensar que un Precepto Humano, es divino. Cuando No lo es ¿Comprendes? (Nota- Recuerda, los Preceptos Divinios dan un Poder ^_^)

El Sumo Sacerdote puede leer un pasaje que fue dicho por Dios, y ahí estará diciendo una Palabra de Dios. Pero el Sumo Sacerdote puede dar una opinión suya, y algunos tenderán a interpretarla como palabra de Dios, cuando es opinión HUMANA del sacerdote.

Por ejemplo (por dar un ejemplo moderno). El Apostol San Pablo dijo en la Biblia que si una mujer rezaba sin tener la cabeza cubierta por un paño, debía de morirse de verguenza y cortarse el pelo en gesto de arrepentimiento.
Pero ¿Quién es más grande? ¿El paño o la oración?

Cristo mandó Orar en todo momento, pues mandó Amar a Dios en todo momento, y amar a Dios es orar con el corazón.

La gente escucha a San Pablo, y por culpa de ese "nombre terreno" dado por respeto de "Apostol" y "Santo", se tiende a creer que la mujer sólo puede orar con una tela en la cabeza, pues tiendes a pensar que eso fue algo dicho por Cristo. Sin embargo, leemos en [...] Y Pablo dice "No tengo precepto divino sobre esto, sólo digo mi opinión humana".

2 comentarios:

  1. Esta bien pero es scam para sacar dinero esa iglesia de los defensoresdecristo.com, ya no han publicado nada, y el creador de la Bioprogramacion, que resulto ser scam, al igual que de Market2000 tambien es el mismo
    Ignacio Gonzalez de Arriba apodado el "Maestro Fenix".
    Son muchos ya las acusaciones y las demandas en contra de el, por eso se fue de España a Brazil, y de Brazil a Mexico, estudia el seminario
    "Renace de tus cenizas" para que conozcas mas de este scam, la verdad que habla como si el lo inventara todo autoproclamandose el hombre mas sabio del mundo,
    http://bioprogramacion.blogdiario.com/
    partes robadas sin mencionar a sus autores de Noesiterapia, Reiki, Pnl, Cuantica etc...
    No compreis nada, yo perdi con ellos cerca de 70,000 pesos---
    Eso si todos sabemos que hay fraudes en muchos lados, que se ocultaron evangelios, que la biblia a sido reeditada un centenar de veces desde el rey sol, que el diablo se invento en el siglo XIII, que no hay mujeres con aportes cientificos pues todas fueron "brujas" etc...
    que el mundo se va al infierno por culpa de los cambistas, la reserva federal y su control con el dinero...
    A menos que hagamos algo, la Union lo puede Todo, pero por favor no creamos estas cosas de que si le damos dinero a ese "tipo" a Dios le agrada, esa ya es vieja igual que el sacramento de los reyes, pues supuestamente Dios los colocaba ahi en el PODER... O_o
    Gracias por leer Buen Blog sigue asi
    ^_^

    ResponderEliminar
  2. Si el sabe el dia y la hora , pensaria un poco en tomar algo de interes a aprender algo, pero si no sabe el dia y la hora GG

    PD: yo la se --> IceSoul

    ResponderEliminar

Creciendo Espiritualmente

Se acerca la semana mayor en la cual debemos aprovechar, para meditar sobre nuestros errores y como corregirlos,debemos querer crecer en bien de corazón. No hacemos nada con leer libros , arrodillarnos semanalmente o un domingo si nuestro interior esta vació y no nos comunicamos con la verdad universal

GANODERMA LUCIDUM

http://myflpbiz.com/esuite/home/diariosalud