CANAL INFORMATIVO

Watch live streaming video from infosalud at livestream.com

lunes, 18 de enero de 2010

Señor perdonalos ellos no saben lo que hacen


Dios nos dio de regalo el libre albedrio, pero del mismo modo como primera regla de convivencia no debemos criticar, condenar ni quejarnos.

Hoy vi una situación que provoco en mi un gran malestar y así fue en todos lo que leyeron lo que más abajo les mostrare, pero en mi ira me recordé de lo expuesto arriba y no me permití desenfocar mi brújula.

Pero si me permitiré hacer algunas consideraciones antes de exponer el tema central y es la conversación en foro en facebook de un grupo de personas de la clase adinerada en este país Rep.Dominicana sobre el tema de Haití, donde la acosada fue Carolina La Antigua la cual fue a cooperar con la cruz roja al vecino país de Haití.

-Los desastres de este no discriminan a ricos o pobres pongamos por ejemplo

El Titanic se creí insumergible y se hundió

El 25 de junio del 2000 se estrella el Concorde con 109 pasajeros (millonarios)

Entonces nadie es intocable el decir eso es pura falta de inteligencia y conocimiento

_Hay quienes con millones enferman de cáncer y ni aun con sus millones pueden aliviar el dolor u otras penurias de esa enfermedad.

-Cuando necesitan una transfusión de sangre esos millonarios se la pones y en la mayoría la dan pobres a esa hora no importa el color toda es roja entonces que están violando el segundo precepto de los 342 de dios NO SEAS HIPOCRITA.

-Las riquezas que hoy tiene de donde salieron del sudor y la sangre de los que para ellos trabajan así que les deben mucho.

-estamos en un país donde el mestizaje es la regla

Y pudiera enumerar muchas más pero para no hacer esto muy extenso aquí les dejo la conversación saquen sus conclusiones

en el enlace al final de la pagina de facebook de nuria donde dicen algunos riquitos de aqui se alegran de lo sucedido en haiti

http://www.facebook.com/pages/Nuria-Piera/55478044956?ref=ts


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Creciendo Espiritualmente

Se acerca la semana mayor en la cual debemos aprovechar, para meditar sobre nuestros errores y como corregirlos,debemos querer crecer en bien de corazón. No hacemos nada con leer libros , arrodillarnos semanalmente o un domingo si nuestro interior esta vació y no nos comunicamos con la verdad universal

GANODERMA LUCIDUM

http://myflpbiz.com/esuite/home/diariosalud