CANAL INFORMATIVO

Watch live streaming video from infosalud at livestream.com

miércoles, 30 de diciembre de 2009

TENER MENTE ABIERTA

El ser humano tiene la virtud del razocinio, pero muchos no lo utilizamos, vivimos con la mente cerrada y esto nos mantiene en un callejon sin salidad, nos desarrollamos en un medio lleno de mabiguedades y mutilizaciones, que no nos permiten nuestro pleno desarrollo.
Hace dias platicaba con un conocido y le hablaba de este blog y lo que en el exponemos y se puso a la defensiva de que no necesitaba saber nada de crecimiento espiritual, lo cual respete sin criticar por que es su libre advedrio.
Tener la mente abierta sin que los prejuicios internos y externos tengan influencia es algo que no todos alcanzan, y no por que no puedan , sino por que viven amarrados a los dogmas en los que crecieron esto no les permite asimilar el regalo que el universo nos otorga cada dia, por el contrario maldicen la vida que le ha tocado sin saber que ellos mismos son sus propios edificadores de lo que les acontece.
Esto es lo ue ha permitido a un grupo alcanzar el exito y dominar a la mayoria sin saber que todos tenemos derecho y hay para todos en este universo, la mentalidad de escazes esta en nuestras mentes esto lleva al acaparamiento y de ahi que la misma se manifieste.
Entonces se nos da la posibilidad de eliminar estas trabas y que hacemos bloqueamos todo argumentando que no lo necesitamos, por que creemos que estas cosas son para locos o gente deshauciada de la vida, nada mas lejos de la verdad. El mundo de hoy esta dislocado por que nuestro mazoquismo lo lleva a eso disfrutamos con el dolor de las carencias y necesidades y falsamente gritamos que queremos el bien.
Mientras no tomemeos el timon de la fe inamovible y no sintamos lo que queremos seguiremos como estamos hoy dia orientemos nuestra brujula para que sigamos el camino de la satisfaccion
os invito a www.defensoresdecristo.com y darle un nuevo matiz a sus vidas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Creciendo Espiritualmente

Se acerca la semana mayor en la cual debemos aprovechar, para meditar sobre nuestros errores y como corregirlos,debemos querer crecer en bien de corazón. No hacemos nada con leer libros , arrodillarnos semanalmente o un domingo si nuestro interior esta vació y no nos comunicamos con la verdad universal

GANODERMA LUCIDUM

http://myflpbiz.com/esuite/home/diariosalud