CANAL INFORMATIVO

Watch live streaming video from infosalud at livestream.com

domingo, 12 de abril de 2009

MIRAMOS HACIA LO ALTO?


Miramos  hacia lo alto?

 

 

Miramos de verdad hacia lo alto, sentimos el placer de la estabilidad, con las metas logradas, para mu- chos esto es algo difícil, pero cuando actuamos así estamos negando la verdad de nuestra existencia, porque todo cuanto nos propongamos lo tendemos siempre que el objetivo trazado sea noble y solido, encontraremos quien nos diga, (hay muchos ricos que su riqueza no fue obtenida por medios nobles) y te respondo y esos tiene tranquilidad, paz, estabilidad yo creo eso no es ser rico. Contempla esta foto, metete en su interior. Necesitamos de un método, una línea, un vehículo que nos conduzca por el sendero de la riqueza sostenible, que nos permita sentirnos sólidos y esto nos los ofrece la TRANSPOCISION CIBERNETICA.

Si tomates la decisión de cambiar lo que eres hasta hoy en tu propio bien creo que tienes aquí la herramienta necesaria para hacer realidad, lo que has deseado, solo un clip http://www.muchodinerorapido.com/?afiliado=fultron   el libro traducido por Aldo Lagrutta de Litman Stuart te da el  método de cómo trabajar para tu propio bien y el de los demás. La riqueza sostenida no está basada en sobresalir sobre los demás, por el poder económico alcanzado, sino por el arte de que otros se beneficien de tu experiencia haciéndose ricos también este te catapultara hacia mayores ganancias, por ejemplo imagina que eres un empresario exitoso en tu pueblo tienes una industria muy sobresaliente donde empleas mucha gente, por lo que tu pueblo se beneficia mucho de los buenos sueldos que ganas esto ha permitido que muchos hayan hecho fortuna a tu lado y hayan iniciado otras empresas exitosas también ,como todos están felices con lo que hacen la productividad de tu pueblo es muy grande hay mucha bonanza por lo que tu capital se multiplica mas, la gente es mas instruida ya que su situación económica les permite superarse, por ende tu mano de   obra es muy calificada, lo que te evita distorsiones en tu actividad. Todos se suplen los unos a los otros de ahí que exista tanta prosperidad.

Esta es la idea de ser rico quien da limosnas a un pobre lo sume más en la pobreza, por que el esta cubriendo la necesidad de un momento y privándole la posibilidad de la abundancia eterna. http://www.muchodinerorapido.com/?afiliado=fultron esa es una verdad ineludible. Quien hace esto apoya su riqueza en la desgracia, las necesidades, las privaciones del otro, por lo que para poder seguir ganando tiene que continuar pisando y explotando a los demás, Resultado nunca es feliz por  que es como lobo hambriento que siempre anda detrás de la presa, para poder saciar sus necesidades.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Creciendo Espiritualmente

Se acerca la semana mayor en la cual debemos aprovechar, para meditar sobre nuestros errores y como corregirlos,debemos querer crecer en bien de corazón. No hacemos nada con leer libros , arrodillarnos semanalmente o un domingo si nuestro interior esta vació y no nos comunicamos con la verdad universal

GANODERMA LUCIDUM

http://myflpbiz.com/esuite/home/diariosalud