CANAL INFORMATIVO

Watch live streaming video from infosalud at livestream.com

jueves, 16 de abril de 2009

ABRE TUS OJOS ,CONOCE COMO OBTENER RIQUEZAS

Hay una ciencia de volverse rico y es una ciencia exacta, como el Algebra o la Aritmética. Hay ciertas leyes que go- biernan, el proceso de adquirir riqueza y cualquier persona, una vez que aprende y obedece esas leyes, se vuelve rico con certeza matemática.

(Wallace D. Wattles).

Así como es de infinito el universo, albergando un número infinito de estrellas, son nuestras posibilidades de obtener riquezas y satisfacer nuestras necesidades ,de forma que para su logro no tengamos que sacrificar a nadie, los invito a someterse a la siguiente prueba por una semana, será algo sencillo y después podrán darme su opinión, eso si, es importante, el que seamos sinceros si decidimos hacerla para no engañarnos nosotros mimos.

Lo realizaremos en una semana y al final anotaremos los cambios o los pueden anotar cada dos días y después todo el que lo desee lo puede publicar en este blog en la sección comentarios.

1-Al levantarse cada mañana diga con firmeza YO SOY RIQUEZA, YO SOY ABUNDANCIA,YO SOY ALEGRIA. Esa será su primer frase al levantarse, no importa la situación que tenga respire profundo y dígalo tres veces.

2-Abstengase de decir no tengo dinero, estoy mal,(en hoya)aun esa sea la realidad, ni le permita a nadie le hable de problemas, no lea noticias de desastres, ni de problema alguno si se siente desanimado recuerde la frase anterior

YO SOY RIQUEZA, YO SOY ABUNDANCIA, YO SOY ALEGRIA y repítala tres veces respirando profundo y botando el aire por la boca.

3-En esa semana no asista a sitios donde hablen de pobreza, sufrimiento y calamidades, vea programas de éxito, vaya a sitios donde exista alegría, oiga música que le traiga buenos recuerdos, si esta en el trabajo concéntrense en lo que hacen y piensen en momentos felices pasados, si se ríen mejor aun

4-No hagan caso de las distracciones ,del moto concho asediando ,el cobrador de la guagua diciéndote va, va ,si conduces del imprudente motorista que se te atraviesa, de los tapones, de que llegaron y no hay luz si eso sucede ríanse, se acabo el gas, nada una sonrisa y ya verán que sucede eso se los dejo a ustedes.

5-Piensen siempre en el AHORA , el pasado solo sirve de experiencia acumulada y el futuro no existe solo está en nuestras mentes, cuando el futuro se convierte en realidad objetiva dejo de ser futuro es el AHORA ,el presente, pues piense en la situación del momento que esta y no gaste energía en lo que vendrá mañana.

Hagan esos 5 paso por una semana y al final anoten que ocurrió y como se sienten después de hacerlo, entonces regresen a este blog y pinchen el link

mucho dinero rápido


La batalla de la vida no siempre la gana, el hombre más fuerte o el más ligero, porque tarde o temprano, el hombre que gana es aquel que cree poder hacerlo.

Rudyard Kipling

  • Y les hago una pregunta, alguna vez han conocido a alguien pobre que viva de que le den dinero hacerse rico, el dar limosna al pobre lo hace más pobre ,por la sencilla razón que le estas resolviendo la necesidad de ese momento ,pero lo estas privando de la posibilidad de tener éxito en la vida ,en fin lo estas convirtiendo en un esclavo de lo que el prójimo le quiera dar y esa persona no hará nada por salir de su situación, pero en cambio si todos tenemos posibilidades y tenemos recursos generamos más recursos y por ende aumenta la riqueza, se que se nos ha enseñado lo contrario, porque la forma de riqueza que hemos visto es la que se hace a merced de la quiebra de otros y me pregunto y esos que logran eso duermen tranquilos pues no, porque para poder sostenerse tienen que seguir destruyendo contrincantes hasta que aparece uno que los desplaza al final fueron molidos por la misma piedra con la que molieron a otros. Todo lo contrario ocurre si hacemos lo contrario miremos el caso de Bill Gates creó un imperio un nombre, cuando hablo de su sueño de un ordenador(computador) en cada casa, muchos no lo creyeron, el creó un bien que lo beneficio a el pero beneficio a millones de personas en el mundo sin perjudicar a nadie, resultado ahora el está disfrutando tranquilamente de su riqueza la cual se sigue multiplicando, de eso es lo que trata este método que nos enseña Stuart magistralmente, entonces por que desaprovechar esta oportunidad cuando gastamos miles de horas y de recursos en cosas que nos hacen más dependientes y necesitados cada día.

         Mucho dinero rápido

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Creciendo Espiritualmente

Se acerca la semana mayor en la cual debemos aprovechar, para meditar sobre nuestros errores y como corregirlos,debemos querer crecer en bien de corazón. No hacemos nada con leer libros , arrodillarnos semanalmente o un domingo si nuestro interior esta vació y no nos comunicamos con la verdad universal

GANODERMA LUCIDUM

http://myflpbiz.com/esuite/home/diariosalud