CANAL INFORMATIVO

Watch live streaming video from infosalud at livestream.com

martes, 20 de marzo de 2012


Aloe Barbadensis Miller
Un nombre un poco largo, pero que vale la pena conocer. Existen unas 400 especies de sábila. Todas son suculentas que se encuentran en regiones áridas en el mundo entero y son parecidas entre sí. Cada una de ellas ofrece beneficios propios, pero hay solamente una variedad que ha sido reconocida por milenios debido a sus habilidades mágicamente aliviadoras: Aloe Barbadensis Miller.
Existen registros de esta planta en tablas de arcilla de la antigua Sumeria del año 2200 A.C. Los beneficios cosméticos y médicos de la sábila eran muy preciados por las civilizaciones antiguas de Egipto, China, Grecia, Roma, la India y Arabia. Y así como lo hicieron estas civilizaciones antiguas, Forever Living también aprecia la sábila por sus propiedades aliviadoras y protectoras. Confiamos en la sábila más exclusiva y valiosa para optimizar nuestros productos para la salud y belleza. Somos dueños de plantaciones de sábila, la cual se usa para la fabricación de nuestros productos, de tal manera que podemos garantizar su pureza y eficacia. Nuestros productos de sábila fueron los primeros en recibir el Sello de Aprobación del Consejo Internacional para la Ciencia de la Sábila. Busque el sello de aprobación en todos nuestros productos de sábila.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Creciendo Espiritualmente

Se acerca la semana mayor en la cual debemos aprovechar, para meditar sobre nuestros errores y como corregirlos,debemos querer crecer en bien de corazón. No hacemos nada con leer libros , arrodillarnos semanalmente o un domingo si nuestro interior esta vació y no nos comunicamos con la verdad universal

GANODERMA LUCIDUM

http://myflpbiz.com/esuite/home/diariosalud