CANAL INFORMATIVO

Watch live streaming video from infosalud at livestream.com

domingo, 2 de mayo de 2010

YO SOY

YO SOY LO QUE EL CREADOR Y LA CREADORA ES.
LUEGO: YO SOY EL VIGOR. YO SOY LA DICHA. YO SOY EL BIENESTAR.

Jesús nos enseñó una de las verdades divinas cuando nos dijo:
"Venid a mí todos lo que estáis cansados y sufridos y yo os aliviaré".
Todo ser sufrido y cansado en su personalidad o Yo externo, debe acudir a la llamada de "YO SOY EL VIGOR", etc".
Lo que quiere deicr que YO SOY SABIDURÍA, ACIERTO, PODER, AMOR, TRIUNFO, INTELIGENCIA, ARMONÍA Y PAZ y que mientras más nos identificamos con EL más expresaremos lo que llena y satura nuestro SER.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Creciendo Espiritualmente

Se acerca la semana mayor en la cual debemos aprovechar, para meditar sobre nuestros errores y como corregirlos,debemos querer crecer en bien de corazón. No hacemos nada con leer libros , arrodillarnos semanalmente o un domingo si nuestro interior esta vació y no nos comunicamos con la verdad universal

GANODERMA LUCIDUM

http://myflpbiz.com/esuite/home/diariosalud