CANAL INFORMATIVO

Watch live streaming video from infosalud at livestream.com

lunes, 12 de abril de 2010

REFLEXIONANDO

En estos días, estamos recibiendo un bombardeo de información,donde se habla del fin del mundo, las predicciones de Nostradamus, etc.Otros las correlacionan con cosas escritas de antemano.
Pero me pregunto a mi mimo, si estas cosas son indicativas que tenemos que ser mejores cada dia, en vez de sentarnos a esperar o impulsar todos estas cosas negativas.
No cuidamos nuestro planeta, deforestamos los bosques y aun con escasez de agua desperdiciamos la que tenemos, estamos actuando pero que los animales ,por que estos cuando los alimentos escacean en una zona se mudan a otra y de esta forma indirectamente el permiten a ecosistema recuperarse.
Seamos mejores, pensemos y actuemos hacia la manifestación de un mundo mejor,nosotros podemos modificar los acontecimientos solo hay que tener la voluntad de hacerlo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Creciendo Espiritualmente

Se acerca la semana mayor en la cual debemos aprovechar, para meditar sobre nuestros errores y como corregirlos,debemos querer crecer en bien de corazón. No hacemos nada con leer libros , arrodillarnos semanalmente o un domingo si nuestro interior esta vació y no nos comunicamos con la verdad universal

GANODERMA LUCIDUM

http://myflpbiz.com/esuite/home/diariosalud