CANAL INFORMATIVO

Watch live streaming video from infosalud at livestream.com

sábado, 24 de abril de 2010

CAMBIEMOS NUESTRA FORMA DE PENSAR

La tarea de concientizar las mentes es ardua y hay que perseverar para obtener resultados, por otro lado el creernos que todo lo sabemos es el primer error que nos lleva a la ignorancia.
A través de la historia el hombre aun a sabiendas de hechos pasados caer en el mismo error y se deja manipular de la misma manera.El proceso del aprendizaje no basta con solo saber leer paginas o libros, hay que captar e interpretar la idea que se nos antepone a la lectura.
La verdadera razón muchas veces no se interioriza y queremos vivir castigándonos a nosotros mismos.
El castigo y el error viene alimentado por los pensamientos que asentamos en nuestra mente, desalojando constantemente la felicidad del ámbito cotidiano, nos cargamos y disfrutamos la desgracia y solo le damos paso a la felicidad una hora la día.
Nos convertimos en esclavos enfermizos de nuestros pensamientos de derrota y nos hundimos en el lodo de lo incierto.
Solo aquel que tiene voluntad para enfrentar y negar todo esto tiene el éxito en la vida.
Propongamonos cambiar nuestra forma, hagamos de esto un habito seamos la fe y la certeza que mata a la duda y seremos libres y felices

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Creciendo Espiritualmente

Se acerca la semana mayor en la cual debemos aprovechar, para meditar sobre nuestros errores y como corregirlos,debemos querer crecer en bien de corazón. No hacemos nada con leer libros , arrodillarnos semanalmente o un domingo si nuestro interior esta vació y no nos comunicamos con la verdad universal

GANODERMA LUCIDUM

http://myflpbiz.com/esuite/home/diariosalud