CANAL INFORMATIVO

Watch live streaming video from infosalud at livestream.com

lunes, 7 de septiembre de 2009

LO QUE PODEMOS LLEGAR A SER

El mundo es una mezcla de vectores que se entrecuzan unos con otros, con contrariedades y con exitos, nos programamos insconcientemente para lo que queremos llegar a ser sea bueno amalo y tambien, le hechamos la culpa de nuestros desaciertos, a la situacion del momento o a la historia que nos encadena a sucesos ocurridos mucho tiempo atras y que nda tienen que ver con la actualidad.
Otro viven de estas dezasones llevando a grupos a persistir en el sufrimiento atados a dogmas, pero son pocos los que miran al frente y viven a plenitud la divinidad del presente.
Nosotros somos lo que querramos ser lo hagamos intenciona o no y lo que visualicemos eso es lo que veremos delante de nosotros.
Cuando decimos la fe mueve montañas es cierto ,la persistencia la perseverancia dan frutos siempre que la dotes de sentimientos sinceros

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Creciendo Espiritualmente

Se acerca la semana mayor en la cual debemos aprovechar, para meditar sobre nuestros errores y como corregirlos,debemos querer crecer en bien de corazón. No hacemos nada con leer libros , arrodillarnos semanalmente o un domingo si nuestro interior esta vació y no nos comunicamos con la verdad universal

GANODERMA LUCIDUM

http://myflpbiz.com/esuite/home/diariosalud