CANAL INFORMATIVO

Watch live streaming video from infosalud at livestream.com

miércoles, 12 de agosto de 2009

LA HISTORIA DE GDI

En 1998, la locura de .com empezó a desarrollarse de una manera increíble. Desde entonces, muchas empresas de Internet comenzaron a establecerse en Silicon Valley, California. Las empresas que no fueron capturadas por la histeria de .com, parecían como si hubieran estado perdiéndose de esta oportunidad. Mientras que otras personas se concentraban en desarrollar el contenido de sus páginas, sus banderines y bandwidth, Michael Reed y Alan Ezeir, el Director Ejecutivo Oficial y el Presidente de la respetada empresa Global Domains Internacional, Inc. (GDI), encontraron otra oportunidad que hasta ahora es ignorada; se preguntaron, “¿A parte de .com, qué otra extensión existe para que los negocios puedan utilicen como nombre de dominio?

Mike and Alan tomaron en cuenta que a mediados de los 1990’s, el “Internet Assigned Numbers Authority” (IANA), designó códigos a todos los países del mundo. Estos códigos fueron designados para ser usados para sus necesidades en Internet. Por ejemplo, a Estados Unidos de América, se le asignó .us, a Australia, .au, a Irlanda, .ie. “Sabemos que un buen código de país que sea fácil de recordar y fácil de promover a nivel mundial, puede ser una alternativa para .com”. - Dijo Alan. “Entonces…” - Agregó Mike, “ordenamos pizza, nos encerramos en nuestra oficina y revisamos toda la lista de códigos de países hasta encontrar el mejor código posible”.

En conclusión, Mike y Alan se enfocaron en la extensión de dominios .WS – que le pertenece a la pequeña isla de Samoa Occidental, en el Sur del Pacífico. “Pensamos que la abreviación .WS tiene el potencial para ser promovida a nivel nacional, representando ‘Web-Site’ como dominio de nivel superior” - Dijo Mike. “Luego de estudiar varias opciones, encontramos que varios países ya usaban su extensión de dominio localmente y no estaban interesados en convertirse un registrador ‘abierto’ o ‘mundial’.” Con una población menor de 200,000 habitantes, Samoa Occidental todavía no había utilizado mucho su extensión. Ninguno de los otros códigos de países posee el poder de lo que refleja .WS, significando ‘WebSite’. Luego de estudiar estos puntos, Mike exclamó con felicidad – “¡Toda la gente del mundo entero sabe que es una ‘Web site’!”


www.website.ws/fultron

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Creciendo Espiritualmente

Se acerca la semana mayor en la cual debemos aprovechar, para meditar sobre nuestros errores y como corregirlos,debemos querer crecer en bien de corazón. No hacemos nada con leer libros , arrodillarnos semanalmente o un domingo si nuestro interior esta vació y no nos comunicamos con la verdad universal

GANODERMA LUCIDUM

http://myflpbiz.com/esuite/home/diariosalud