CANAL INFORMATIVO

Watch live streaming video from infosalud at livestream.com

miércoles, 19 de agosto de 2009

LO NUEVO EN MATERIA DE MARKETING

Desde hace tiempo, vengo incursionando en el marketing, pero nunca he visto algo parecido a lo que esta aconteciendo actualmente. La nueva Ola en el marketing, si observamos con al llegada de you tube, facebook, twiter y grandes escuelas como negocios web inteligentes, munmi, global domains internacional, el internet que esta tomando un giro vertiginoso y aquellos que tengan el ojo visor para percatarse y montarse en la ola obtendran buenos frutos.
A esto se une la necesidad de buscar herramientas y espacios mas efectivos, para que la actividad no se nos caiga, como sucede con muchos negocios por intenet que nacen crecen vertiginosamente para morir despues, por falta de un plan de accion.
Hoy dia podemos asistir a una conferencia internacional desde la comodidad de nuestra casa, por medio de salas virtuales, facilitandonos el intercambio de tu a tu con lideres del mundo en materia negocios on line sin tener que hacer gastos de viajes, No estara lejos el dia en que la ensenlñanza se imparta tambien de forma general por este medio un ejemplo de esto o tenemos en munmi donde adquieres la capacitacion en esta area, apoyados en la logistica de videoa tutoriales ,conferencias on line y herramientas de sistema, por otro lado global domain international que nos da el alojamiento(hosting) con todas la herramientas para el desarrollo de un sitio en intenet solido fresco y en un dominio virgen.
les dejo los link para aquellos que quieran mas informacion que seguro sera de su interes

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Creciendo Espiritualmente

Se acerca la semana mayor en la cual debemos aprovechar, para meditar sobre nuestros errores y como corregirlos,debemos querer crecer en bien de corazón. No hacemos nada con leer libros , arrodillarnos semanalmente o un domingo si nuestro interior esta vació y no nos comunicamos con la verdad universal

GANODERMA LUCIDUM

http://myflpbiz.com/esuite/home/diariosalud