CANAL INFORMATIVO

Watch live streaming video from infosalud at livestream.com

jueves, 9 de abril de 2009

QUEREMOS SER EXITOSOS EN LA VIDA?

Todos queremos alcanzar el exito en la vida que nos permita,realizar nuestros sueños, pero nos hemos puesto a pensar realmente cuanto hacemos para lograrlo?.
Nos dejamos llevar, por los prejuicios que nos inculcan desde pequeños y que solo tiene como beneficio la frustracion, disfrutamos de los percances y nos lamentamos constantemente y no miramos la mina de oro que tenemos delante gastamos energia en martirizarnos a diario.
Contemplen esta imagen detenidamente y que les inspira?
Este es el objetivo de este blog darles la inspiracion de que si puede obtener felicidad,ser exitosos sin lastimar a los demas,que en verdad el universo nos ofrece todo aquello que necesitamos para llegar a disfrutar de nuestras aspiraciones solo etenemos que hacer alg muy sencillo y es pensar en cambiar la forma de pensar y actuar a partir de este mismo momento.Y me diran como pues armate de paciencia  pincha el link que te pongo a continuacion y tomate un tiempo para leer lo que se te presentara a continuacion.

http://www.muchodinerorapido.com/?afiliado=fultron 

Ponlo en practica y date a ti mismo la oportunidad de ser feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Creciendo Espiritualmente

Se acerca la semana mayor en la cual debemos aprovechar, para meditar sobre nuestros errores y como corregirlos,debemos querer crecer en bien de corazón. No hacemos nada con leer libros , arrodillarnos semanalmente o un domingo si nuestro interior esta vació y no nos comunicamos con la verdad universal

GANODERMA LUCIDUM

http://myflpbiz.com/esuite/home/diariosalud